Somos un equipo de abogados y economistas multidisciplinar capaz de abordar los conflictos que surgen en el ámbito público; ya sea para evitar un potencial proceso judicial o para enfrentar con éxito las incidencias que surgen en el funcionamiento de la administración pública, y las personas y entidades que se relacionan con ella.
El sector público en España tiene una uniformidad funcional y de potestades que genera una problemática similar en términos cualitativos. Sin embargo, el tamaño condiciona los recursos disponibles para enfrentarse a ello. No es fácil disponer de un equipo con experiencia contrastada en todas las materias y áreas de funcionamiento de la administración pública como el de ACAL, fruto de la experiencia vivida durante todos estos años.
Dependiendo de la naturaleza de los conflictos a los que ha de enfrentarse una institución o una entidad que opere en el ámbito público, ésta tendrá que valorar entre una solución in house o contar con abogados externos. En ACAL creemos que en los casos cruciales ha de primar la especialización, la experiencia y el éxito acreditado. Esta es nuestra esencia, y nuestra trayectoria avala a nuestros clientes en la confianza de que sus intereses se verán satisfactoriamente solventados.
Y, en fin, todas las personas, tanto físicas como jurídicas, se relacionan en algún momento con la administración. Los profesionales de ACAL podemos ocuparnos de manera solvente de prestar asesoramiento en todas las áreas que se detallan a continuación